Mellor sen pantallas


Para los niños menores de 18 meses, se debe evitar el consumo mediático a no ser por los video chats. Los padres de niños entre 18 a 24 meses de edad que quieren introducir contenido digital deben elegir programas de alta calidad y verlos en compañía de sus niños para ayudarlos a discernir lo que están viendo.”

Para crecer sanos, los niños menores de cinco años deben pasar menos tiempo sentados mirando pantallas o sujetos en carritos y asientos, dormir mejor y tener más tiempo para jugar activamente, según las nuevas directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).”

  • Niños desconectados: cómo pueden crecer nuestros hijos sanos y felices en la era digital / Elizabeth Kilbey con Heather Bishop. Madrid: Edaf, 2018.
  • Todos a la cama: cómo ayudar a tu bebé a dormir con amor y confianza / Álvaro Bilbao. Barcelona: Plataforma editorial, 2017.
  • Protege a tus hijos de los riesgos de Internet y otras tecnologías / Juan F. Marcelo; Eva Martín. Madrid: Anaya Multimedia, 2010.
  • A salvo en la red: cómo proteger y educar a tus hijos en internet y las redes sociales / Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena. Barcelona: Grijalbo, 2017.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog en WordPress.com.

Subir ↑

%d bloggers like this: