El bebé poco a poco va descubriendo el mundo, día a día se adentra cada vez más en la realidad, y no hay nada más maravilloso que descubrir las cosas por primera vez. Por este motivo debemos respetar sus ritmos, sus tiempos algo que parece sencillo pero que cada vez es más complicado debido al ritmo de vida tan agitado que llevamos.
En cada uno de nuestros bebencontros pretendemos participar junto al bebe de esa aventura maravillosa que es descubrir.
Un sábado más con los pequeños de la familia bailamos y cantamos con el carnaval del señor Coc, jugamos a disfrazarnos con caretas de animales, poniendo en marcha la imaginación y la fantasía.
Al ritmo de la canción un elefante se balanceaba y acompañados de campanitas musicales con escala diatónica, nos mecimos en la tela de una araña con el elefante elegante y sus amigos hasta que la araña con su…
Ala chás, chás, (corto la tela)
BADABUUUUM,
todo el mundo al suelo sin decir ni mú.
Comimos, crecimos y echamos a volar con la pequeña oruga glotona que después de comer y comer se convirtió en una hermosa mariposa de colores
Con la pequeña oruga glotona desplegable y sus solapas, ayudamos a que el bebé fijase su atención. Las sorpresas escondidas hicieron el cuento más interactivo junto con los cambios de luces y las canciones. De este modo logramos que el bebé se asombrase y disfrutara de la historia.
Por último, con los más peques y acompañados de mamá y bebe pájaro nos comimos un gran menú…VAYA MENÚ!!!
ÑAM,ÑAM
Desayunamos leche y pan
Fruta comemos en el jardín
Arroz para comer
Para merendar pera y yogur
Huevo y jamón para cenar
ÑAM,ÑAM
Para que recordéis lo bien que lo pasamos, os dejamos una muestra gráfica de las sesiones del 6 y del 20 de febrero en la Biblioteca Forum Metropolitano. Podéis consultar la galería Flickr de las Bibliotecas Municipais da Coruña.
Deixar unha resposta